23 de abril de 2024

Misión Venezuela Bella arranca en Carúpano el 30 de enero

0

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia…

El anuncio lo hizo la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, durante la transmisión de su programa de radio “Nircia con su Pueblo”, en su edición N° 3.

Jesús Ordaz/Foto @a.j.herrera71

La Misión Venezuela Bella anunciada por el Jefe de Estado Nicolás Maduro tiene previsto su arranque en la ciudad de Carúpano el día 30 de Enero del año en curso, por lo cual la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, está afinando detalles con su equipo de trabajo y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entre otros entes.

El anuncio lo hizo la mandataria local durante la transmisión de su programa de radio “Nircia con su Pueblo, en su edición N° 3.

En estas acciones de recuperación de espacios físicos y rehabilitación del casco histórico y arterias viales, intervendrán las Misiones Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Árbol, Cultura y Jóvenes de la Patria Robert Serra, entre otras instituciones.

Leer también: Toma Cultural en la plaza Bolívar de Carúpano para celebrar el 23 de Enero

Se prevé la demarcación vial de la avenida Rómulo Gallegos (Perimetral), Circunvalación Sur y la Troncal 10, así como otras arterias viales con la colocación de “ojos de gato”.

 Al igual que la recuperación de plazas y espacios como el Ateneo de Carúpano Luis Mariano Rivera, Casa del Cable, Centro Recreacional Don Rafael Montaño y el Museo Histórico.

También está en el abordaje de la Misión Venezuela Bella la recuperación de semáforos y rehabilitación de las redes eléctricas en diferente sectores de Carúpano”, dijo la jefa local, durante la transmisión de su espacio radial, acompañada de Karina Campos, coordinadora de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la directora de Planeamiento Urbano, Teresa Pérez, entre otros funcionarios presentes.

“A esta Misión Venezuela Bella se debe sumar el poder popular, los Consejos Comunales y las Comunas. Vamos a tener diferentes frentes de trabajo y esta es una tarea de todos para transformar a Carúpano, para hacer de Carúpano una ciudad bella, más humanizada. Vamos a embellecer a la capital del municipio Bermúdez”, acentuó la alcaldesa Nircia Villegas.

Es notorio destacar que Carúpano es una de las 60 ciudades priorizadas por el presidente Nicolás Maduro para el arranque de la Misión Venezuela Bella.

Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

HerreraPhotofilsm La Fotgrafía Profesional 0414-194.24.36

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo