13 de abril de 2024

Toma Cultural en la plaza Bolívar de Carúpano para celebrar el 23 de Enero

2

PUBLCIDAD

Visita: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia…

“Mientras otros están convocando a una marcha para incitar al odio. Nosotros, la gente de paz, vamos a realizar esta actividad con grupos musicales, danza, tambores y una bailoterapia”, informó la alcaldesa de Bermúdez, Nircia Villegas.

Prensa/ Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

La alcaldía del municipio Bermúdez, bajo la gerencia de la alcaldesa Nircia Villegas, celebrará este 23 de Enero con una Toma Cultural en la plaza Bolívar de Carúpano.

Así lo informó la directora de Turismo, Inés Guerra, durante la transmisión del espacio radial “Nircia con su Pueblo”, en su edición N° 3.

La funcionaria destacó que la actividad organizada por el Instituto Municipal de Turismo y Cultura, contempla presentaciones de agrupaciones musicales, danza, teatro, bandas show, tambores y una gran bailoterapia.

“Mientras otros están convocando a una marcha para incitar al odio. Nosotros, la gente de paz, vamos a realizar esta Toma Cultural desde tempranas horas de la mañana en la plaza Bolívar de Carúpano para celebrar el 23 de Enero, conmemorativo además de los 237 años del natalicio del prócer independentista José Francisco Bermúdez”, destacó la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.

PUBLICIDAD

2 pensamientos sobre “Toma Cultural en la plaza Bolívar de Carúpano para celebrar el 23 de Enero

Deja un comentario