13 de abril de 2024

SUCESOS: Policías municipales de Carúpano apresaron a un sujeto en posesión de un arma de fabricación casera

0

PUBLICIDAD

Vista www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia

Cuando le dieron la voz de alto atacó a la comisión policial de un disparo.

Jesús Ordaz

Funcionarios de la policía municipal de Carúpano aprehendieron a un ciudadano que, atacó a los gendarmes con un arma de fuego, luego que le dieran la voz de alto cuando se encontraba arrojando botellas y piedras en la avenida Circunvalación Sur, en el sector Andrés Bello.

La noticia fue vertida por el comandante de ese cuerpo policial, comisario Jhonny Luques Susarra, cumpliendo lineamientos de la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.

El jefe policial lo identificó como Franklin Gregorio Nuñez Graterol, quien cuenta con 28 años de edad y tiene fijada su residencia en la calle principal del sector Andrés Bello.

Los efectivos policiales se encontraban en labores de patrullaje cuando avistaron a Nuñez Graterol lanzando objetos contundentes, piedras y botellas, a la vía principal. Seguidamente le dieron la voz de alto, la cual no acató, mientras accionaba un arma de fuego.

Los municipales emprendieron la persecución en “caliente”, ya que emprendió veloz carrera, logrando su captura en las cercanías de su hogar.

Al ser sometido a una requisa corporal se detectó que estaba en posesión de un arma de fabricación casera, un chopo, tipo pistola, con un cartucho percutido, marca Cavim.

En la sede del Centro de Coordinación Policial fue reseñado, tras ser remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la orden de las Fiscalías 1º y de Flagrancia por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, ultraje y resistencia a la autoridad.

PUBLICIDAD

Deja un comentario