28 de marzo de 2024

Cámara de Comercio reconoce labor del maestro en su día

0

PUBLICIDAD

Visita www.calletacarigua.worpress.com y transita la Noticia,,,

@estebanmieres

Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, reconoció la importante labor que cumple el maestro en el desarrollo social, cultural y económico del país. Esto con motivo de la celebración del Día del Maestro.

“Los maestros son parte fundamental en la formación del individuo. Ellos no sólo educan con sus conocimientos académicos en las aulas. Ellos son orientadores en el desarrollo personal de sus alumnos” Sostuvo Ihsan Saladino, quien estuvo presente en la Sesión Especial de la Cámara Municipal de Bermúdez realizada el pasado 15 de enero.

Saladino manifestó su apoyo a los docentes que se mantienen en la calle luchando por que se respete su contrato colectivo y sus derechos laborales.

“Aquí están unos maestros recibiendo sus reconocimientos, pero allá en la calle están otros marchando en reclamos de sus contrato colectivo y sus derechos laborales.Esto demuestra la diversidad de pensamiento que existe entre ellos. No se trata de un grupo político quienes han venido protestando de distinta manera y de forma pacífica. Se tratan de hombres y mujeres que siente en carne propia la dura situación económica que se vive en Venezuela” expresó Saladino.

Saladino ratificó el compromiso de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano en seguir apoyando, a medida de sus posibilidades, a las escuelas, a los directores y a los docentes que acuden a esta institución gremial en busca de recursos para realizar sus labores educativa, cultural, deportiva y social.

Obsequio a la oradora

Ihsan Saladino felicitó a la Doctora Maria de los Ángeles Jiménez por su pieza oratoria realizada en la Sesión Especial del Día del maestro y aprovechó la ocasión para entregarle un ejemplar de libro Historia de la Cámara de Comercio de Carúpano, como muestra de agradecimiento por el discurso motivador que realizó y por su destacada labor en la educación.

“Reciba este sencillo obsequio en nombre del gremio empresarial. Esta es la historia de Cámara de Comercio de Carúpano que es centenaria. Una de las primeras que se creó en Venezuela. Con esto queremos felicitarla, reconociendo su labor como docente, como directivo y como mujer luchadora por el desarrollo de la educación de nuestra ciudad y del estado Sucre.

Únete a otros 2.061 suscriptores

PUBLICIDAD

Para contactos 0414-194.24.36 herreraphotofilms.qgmail.com y siguenos en Inastagram @a.j.herrera71

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo