23 de abril de 2024

SUCESOS: Sujetos armados atracaron a un adolescente que se llevaron como rehén

0

PUBLICIDAD

Visita www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia…

Para el momento de ser sometido por el trío de hampones conducía un auto, que fue hallado por la policía municipal, parcialmente desvalijado.

Prensa/ Policía Municipal de Bermúdez

La alarma se activó en la sede de la policía municipal de Carúpano cuando fue reportado un atraco con el secuestro de una persona, que posteriormente fue localizada sana y salva en una zona boscosa del sector Chipichipe, al igual que el auto que conducía para el momento del hecho.

El comandante de esa institución policial, comisario Jhonny Luques Susarra, detalló que en calle 7 de la comunidad de Charallave, un adolescente que guiaba un vehículo, fue interceptado por un trío de maleantes que esgrimían armas de fuego.

Bajo amenaza de muerte, abordan el carro, una Terios, de color gris, placas RAL49T, y colocan la joven en la parte de atrás y lo toman como rehén, cuya identidad se omite de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna).

Los antisociales junto con su rehén conducen el auto hasta la zona alta del municipio Bermúdez, y en ese eje agrícola, específicamente en el sector de Chipichipe, lo desvalijan parcialmente, apropiándose de los cuatro cauchos, la batería y parte del motor.

A la víctima localizada en esa zona, los maleantes le perdonaron la vida, aunque fue hallada maniatada y amordazada.

El comisario Luques Susarra aseguró que, se mantienen las investigaciones para tratar de ubicar a los autores del robo agravado ( atraco a mano armada).

Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo