23 de abril de 2024

SUCESOS: Capturan sujetos por hurto en locales comerciales y residencia de El Tigre

0

PUBLICIDAD

Visita www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia

El procedimiento fue efectuado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (CICPC)  Subdelegación El Tigre, estado Anzoátegui.

Jesús Ordaz

Pesquisas de la ´policía científica de la Subdelegación El Tigre, estado Anzoátegui detuvieron a Cristian Saúl Quiroz Campos (30), alias “El Boliviano” y un adolescente de 17 años, apodado “Moy” por el delito de hurto  en residencias y locales comerciales. Se le incauto un equipo de sonido, marca LG, una unidad de aire acondicionado y una consola para aire acondicionado.

Procesadas las denuncias, los funcionarios verificaron experticias fílmicas logrando observar cuando los desconocidos ingresaban a la empresa Construhierro Anzoátegui C.A y bajo habilidades se apropiaban de objetos de valor y equipos eléctricos. Las investigaciones arrojaron que los mencionados se dedicaban al hurto en locales comerciales y residencias, en el Sector Pueblo Nuevo, en la ciudad de El Tigre, violentando los sistemas de seguridad en horas nocturnas.

Los detectives del CICPC  efectuaron el procedimiento en el Sector Valle de Guanipa, municipio Simón Rodríguez.

Tras ser reseñados, fueron remitidos a la Fiscalía Cuarta y Décima Octava del Ministerio Público. Las averiguaciones continúan para ubicar a otros dos sujetos integrantes de esta banda para ser puestos a la orden de la justicia venezolana.

PUBLICIDAD


calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo