23 de abril de 2024

CLES y Concejo Municipal de Bemúdez conmemoran los 32 años de Robert Serra

0

PUBLICIDAD

Visita www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia

“El legado de lucha de Robert Serra está vivo en el corazón de más de 50 mil jóvenes de la Misión Jóvenes de la Patria y del pueblo…”, aseveró el legislador José Antonio Martínez Duarte.

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

El legislador del Consejo Legislativo del estado Sucre (Cles), José Antonio Martínez Duarte, afirmó durante su intervención como orador de orden en la sesión especial de la Cámara Municipal de Carúpano y el parlamento regional con motivo de los 32 años del natalicio del líder de la revolución Robert Serra que, “el legado de lucha de Robert Serra se mantiene vivo y latente en el espíritu y corazones de más de 50 mil jóvenes de todo el país y el pueblo”.

La actividad realizada en los espacios del parque recreacional Don Rafael Montaño (el Boquete) contó con la presencia de los ediles Orlando Suárez (presidente), Luis Eurresta (vicepresidente), Emilio Medina, Denaides González, Rosmary Rivas, Karen Acosta, Cecilia Villarroel y Antonio Rodríguez, los parlamentarios María Elena Rodríguez (presidenta),Yoel Martínez (vicepresidente),Rafael González, Leonardo Velásquez y José Antonio Martínez Duarte, el director general de la alcaldía de Bermúdez, José Luis Martínez (asistió en representación de la alcaldesa Nircia Villegas), e integrantes de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra y del poder popular, entre otros invitados.

Cumplido con el ceremonial, y las palabras del edil-presidente Orlando Suárez, quien destacó que, “hablar de Robert Serra, es hablar de inspiración de lucha… Como jóvenes estamos comprometidos en reafirmar esta lucha para defender el legado de nuestro comandante Chávez y el proceso revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro”, se procedió a llevar hasta el podio al orador de orden, parlamentario José Antonio Martínez Duarte.

Robert Serra dio su vida por la construcción de la Patria

Martínez Duarte, tras presentar su saludo a los presentes, y en especial a la alcaldesa Nircia Villegas, inició sus palabras manifestando que Robert Serra dio su vida por la construcción de la Patria, y para seguir construyendo el proyecto bolivariano de Chávez y Maduro.

“Hablar de Robert Serra es hablar de muchos sentimientos. Hoy (miércoles) estaría cumpliendo 32 años, pero un vil asesinato perpetrado por el imperialismo y la oposición truncaron sus sueños, que aún se mantienen vigentes”.

En ese sentido aseveró que “el legado de Robert Serra se mantiene vivo y latente en el espíritu y corazones de más de 50 mil jóvenes de todo el país, brigadistas de la Misión Jóvenes de la Patria. En cada barrio, en cada comunidad está el sueño de Robert Serra”.

Durante su disertación, Martínez Duarte, recordó que Serra muy joven llegó a Caracas, procedente de Maracaibo, su lar natal. Luego se graduó de abogado y comenzó a incursionar en la política, hasta lograr ser parlamentario, el más joven de la Asamblea Nacional, en el año 2010.

Con su verbo incendiario, Robert, quien era conocido como “la metralleta, defendía la igualdad, los espacios de la juventud y las ideas de Chávez.

Asimismo subrayó “le decimos a la oposición que Robert no murió en vano, quedó sembrado en el corazón de la gente. Seamos como Robert un defensor de la justicia y el amor…”.

Finalizada su pieza oratoria, el legislador Martínez Duarte, recibió placas de reconocimiento por parte de la Alcaldía y el Consejo Legislativo del estado Sucre e igualmente a un grupo de integrantes de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra le entregaron pergaminos de reconocimiento.

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo