19 de abril de 2024

SUCESOS: Apresados 14 personas por funcionarios del CICPC de Nueva Esparta

0

PUBLICIDAD

Visita www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia

Jesús Ordaz

Funcionarios adscritos a los diferentes despachos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Región Insular lograron las aprehensiones de 14 personas por diferentes delitos.

El Bloque de Búsqueda y Aprehensión Nueva Esparta arrestaron a Mónico Andrés González Gómez (34) y Andry Joel Cedeño (45), solicitados por violencia de género.

El Eje de Investigación Contra el Hurto y Robo de Vehículo Nueva Esparta detuvo a Geanpado Millán Díaz (25), tras serle incautado un teléfono celular. Este estaba requerido por el delito de robo de vehículos.

En otro procedimiento detectives de la Subdelegación Porlamar apresaron a Wilme Marcelo Suárez Vizcaino (34) y Eddy Anderson Suárez Medina (21), quienes estaban en posesión de un arma de fuego, tipo pistola, marca Bryco, calibre 380 mm y 16 envoltorios contentivos de residuos vegetales de la droga conocida como Crispy.

Así mismo fue desmantelada una banda de delincuentes que ingresaban a galpones, en el sector Ciudad Cartón, con la finalidad de sustraer objetos de valor que posteriormente comercializaban. Los arrestados fueron reconocidos como Julio Javier Lunar Heredia (32), Pedro Julián Bello Mujica (52), Víctor José Bello Lunar (35), Julián José Bello Lunar (19), Arianny Carolina Amundarain León (39), José Antonio González Marcano (21), y Jharol Meyson Villarroel Carreño (21). Este grupo hamponil fue verificado ante SIIPOL arrojando como resultado que José Antonio González Marcano estaba solicitado por el delito de hurto, mientras que Andry Amundarin posee un registro por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo