23 de abril de 2024

SUCESOS: Presos tres detectives del Cicpc por el asesinato de una persona

0

Los funcionarios de ese cuerpo detectivesco practicaron la detención de una persona, y luego le dieron muerte con palos y piedras.

Visita www.calletacarigua.wordpress.com y#TransitaLaNoticia

Jesús Ordaz

Tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Barcelona, estado Anzoátegui, fueron apresados, tras arduas investigaciones, tras el hallazgo de un cadáver que, presentaba múltiples lesiones producidas con objetos contundentes (palos y piedras).

Los aprehendidos, en los actuales momentos a la orden de los tribunales de justicia, fueron identificados como Luis José Velásquez (29), José Antonio Guilarte Parra (27) y Ronald Arturo Villarroel Macuare (24).

Los detectives tenían en ese cuerpo detectivesco, el primero cinco años y los otros, dos años, respectivamente.

Posteriormente su cadáver fue encontrado masacrado a palos y piedras.

Hace una semana aproximadamente, los antes citados, identificándose como funcionarios de Inteligencia Militar se llevaron detenido a Darlis José Mata Martínez, quien se encontraba en el “parque de los enamorados”, en la avenida Cajigal de la ciudad de Barcelona.

Un grupo de pesquisas del Eje de Homicidios de la capital anzoatiguense, inician las averiguaciones, que arrojaron, tras experticias informáticas, análisis telefónico e investigaciones de campo, que los tres expetejotas estaban incursos en la muerte de Mata Martínez.

Durante las entrevistas confesaron el hecho manifestando uno de ellos que, Mata Martínez le había robado la batería al carro propiedad del detective Luis José Velásquez.

Al hoy occiso, Mata Martínez, se lo llevaron hacia un paraje solitario en el sector El Pilar, vía Caigua, estado Anzoátegui, donde le dieron muerte con objetos contundentes (palos y piedras).

En estos momentos los funcionarios, destituidos del Cicpc, están a la orden de un Tribunal de Control de la ciudad de Barcelona.

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo