23 de abril de 2024

Sumat- Sundee inspeccionaron establecimientos comerciales en Carúpano

0

Con el objeto de que se cumpla la Ley Orgánica de Precios Justos

Prensa/ Alcaldía Bolivariana de Bermúdez/Fotos @a.j.herrera71

En el marco del programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica fueron inspeccionados en la ciudad de Carúpano, capital del municipio Bermúdez, nueve establecimientos comerciales con el fin de evidenciar el cumplimiento de formalidades establecidas en la Ley Orgánica de Precios Justos.

La información fue proporcionada por la directora de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), quien subrayó que, este operativo llevado a cabo en el casco central de la ciudad, se realizó cumpliendo instrucciones de la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.

Durante las inspecciones efectuadas con apoyo de funcionarios de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) y la policía municipal, se verificaron facturas para determinar que los productos nacionales tengan su margen de ganancia de 30 por ciento y los importados de 20 por ciento, la existencia o no de mercancía acaparada y marcaje y remarcaje de precios.

La funcionaria del Sumat precisó que estos procedimientos se mantendrán y se continuarán realizando en distintos sectores de la ciudad de Carúpano cumpliendo lineamientos de la mandataria local.

Únete a otros 2.062 suscriptores

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo