23 de abril de 2024

SUCESOS: Preso hombre que abusaba sexualmente de sus nietas de 9, 12 y 17 años

0

Por Jesús Ordaz

Un hombre de 53 años de edad fue detenido por funcionarios de la policía científica, subdelegación Oeste, distrito Capital, acusado de abuso sexual en perjuicio de tres nietas, de 9, 12 y 17 años de edad, respectivamente.

Sus identidades no las revelamos de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna).

El aberrado sexual responde al nombre de Nerio Ramón García Sánchez, quien fue aprehendido, tras una denuncia interpuesta por familiares de las víctimas.

Los pesquisas, una vez procesada la denuncia, fueron en su búsqueda siendo aprehendido en el sector Pérez Bonalde, parroquia Sucre, municipio Libertador en la capital de la República.

Según los familiares de las menores de edad, el abuelo en reiteradas ocasiones abusó sexualmente de sus nietas, a quienes mantenía bajo amenaza de muerte si comentaban lo sucedido, el aberrante hecho.

El arrestado al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que se encontraba solicitado por el delito de peculado doloso (corrupción).

Tras ser reseñado fue puesto a la orden de la Fiscalía 113 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas con competencia en materia de adolescentes.

Únete a otros 2.062 suscriptores

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo