18 de abril de 2024

Arrancan los trabajos de reparación del colector caído en calle Acosta en Carúpano

0
Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

La alcaldesa bolivariana del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, informó que se iniciaron los trabajos de reparación del colector de aguas servidas en la calle Acosta, entre Colombia y Ecuador, en la ciudad de Carúpano.

En esa intervención del colector caído se colocarán 89 metros lineales de tubería de 10 pulgadas, de las cuales hasta ahora- ayer día lunes- se han colocado 40 metros.

La mandataria municipal, tras señalar que dichos trabajos requieren de una fuerte inversión, aseguró que se tiene previsto atacar otros dos colectores, uno en la comunidad de Chorochoro de Macarapana, y otro en calle Perú.

Es notorio destacar que, pese a la guerra económica, en la capital del municipio Bermúdez, se han reparado otros colectores: vía nacional Troncal 9- Charallave, desde el callejón Los Morenos hasta el frente de la Universidad Politécnica Luis Mariano Rivera con la colocación de 151 metros de tubería, en la calle Chimborazo entre Las Margaritas y San Félix y en calle Miranda, entre las calles El Viento, Juncal e Independencia.

Con estas acciones la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez continúa con el avance de consolidación de los servicios públicos en el marco de la construcción de un Bermúdez Potencia.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo