18 de abril de 2024

Más de 300 personas beneficiadas con jornada integral organizada por la Alcaldía de Carúpano

0

La alcaldesa bolivariana de Bermúdez, Nircia Villegas, enfatizó que se estaba brindando bienestar social al pueblo, y garantizando el servicio de medicina general en forma gratuita y de calidad, al igual que el de vacunación.

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

Unas 300 personas de diferentes sectores de la parroquia Santa Teresa resultaron beneficiadas durante una jornada médico asistencial organizada por la Alcaldía Bolivariana de Bermúdez, liderada por Nircia Villegas, a través de la Fundación para el Desarrollo Social Integral (Fundaintegral).

La presidenta de ese ente, “brazo” social de la Alcaldía bermudense, Dina Marcano informó que se ofrecieron los servicios de medicina general. vacunación contra patologías como sarampión y rubéola para niños y niñas en edades comprendidas entre 6 meses y 15 años y entrega de medicamentos y pañales para personas de la tercera edad y con discapacidad.

También los presentes en la actividad con un alto contenido social y humanístico efectuada en la urbanización Curacho, en los espacios del Ateneo y la cancha, disfrutaron de actividades recreativas, culturales y deportivas, como ajedrez, baloncesto, fútbol y competencia de fuerza, éstas últimas coordinadas por el Instituto Municipal de Deporte, bajo la presidencia de Candelario Macayo.

Alcaldesa: Brindando bienestar social a las comunidades

La Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas afirmó que “nos encontramos en esta zona de Curacho ofreciéndole bienestar social al pueblo., garantizando el servicio de medicina general en forma gratuita y de calidad, al igual que el de vacunación. Además de actividades recreativas, pinta caritas, bailoterapia, ajedrez, y juegos deportivos.

La alcaldesa Villegas refirió que todo el gobierno municipal, con un equipo médico, brindando salud y atención integral a niños, niñas, adolescentes y adultos de distintas zonas de la parroquia Santa Teresa, incluyendo los residentes de la urbanización Curacho.

De esta forma la jefa local mantiene direccionada su gestión en fortalecer la protección social de los carupaneros en el marco de la construcción de un Bermúdez Potencia.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo