23 de abril de 2024

Consejo Comunal Hato Romar I de Playa Grande realiza jornada social

0

Con la organización del nuevo Consejo Comunal, esta importante zona de Playa Grande, contó con vacunación, fumigación, actividades deportivas y recreativas con la integración de Instituciones públicas, organizaciones sociales y la participación de comunidades vecinas.

NOTA DE PRENSA/C.C HATO ROMAR I/Alexander González.

En un verdadero ambiente armónico y de hermandad, los vecinos de la urbanización “Hato Romar I”de la parroquia Bolivar de Playa Grande en Carúpano, celebraron el pasado sábado 21 de octubre, la primera Jornada Social, Deportiva, Recreativa, y de Salud organizada por los nuevos comités de trabajo del recién renovado Consejo Comunal.

La actividad que comenzó a partir de las 8:00 de la mañana se dio inicio con la aplicación de más de un centenar de dosis “S.R”, inmunización contra las enfermedades de sarampión y rubéola para niños en edades comprendidas entre 6 meses y 15 años, así como dosis para adultos de la toxoide diftérico. Todo esto, contando con el apoyo de FUNDASALUD, las organizaciones de salud del Municipio, en particular el personal del C.D.I Playa Grande, coordinado por el Lic. José Rojas.

En el desarrollo de la actividad, los asistentes pudieron deleitarse con un gran encuentro deportivo de la emergente disciplina de futbol-sala con excelente nivel de competitividad en las categorías sub-10; sub-14 y sub-16, contando con la participación de los sextetos de “Deportivo los Pitufos”, la representación del sector Villa Esperanza, Hato Romar II y el equipo anfitrión de la comunidad. Enmarcado en lo deportivo, también se hizo sentir la presentación de una exhibición de bailoterapia por parte del Club “Salud, Ritmo y Sabor” de las vecinas de Hato Romar II, contando con la dirección del destacado instructor Marcos Ugas. Así mismo, es de resaltar la entusiasta participación de todos los jóvenes y coordinadores de las brigadas sociales que hacen vida en la comunidad de “Somos Venezuela”, “Jóvenes del Barrio” y JPSUV, toda la colaboración prestada por parte de Candelario Macayo, Presidente del IAMDERBER, Domingo García, con sus talleres gratuitos de Teoría y Surfeo, las voceras de los Consejos Comunales de Hato Romar dos y Los Pitufos, la cuadrilla de fumigación de Saneamiento Ambiental y vecinos de la comunidad quienes se articularon con los distintos voceros del Consejo Comunal y CLAP, para lograr una jornada realmente exitosa que concluyó con el compartir de un sabroso sancocho criollo.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo