23 de abril de 2024

Cámara de Industrias y Comercios de Carúpano entrega obsequio de cumpleaños a la niña Diagnelys Salazar

0

@Estebanmieres

El pasado jueves, 18 de octubre, la niña Diagnelys Nazareth Salazar Hernández arribó a  sus 11 añitos. Esta jovencita, a pesar de su corta edad, ha sabido ganarse al público que le gusta la música tradicional y folklórica de Carúpano y otras regiones de Venezuela.

“Esta es una niña hermosa, con una tremenda voz. No le tiene miedo al público. No todo el mundo domina eso”. Estas fueron las palabras de Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Industrias y Comercios de Carúpano, cuando recibió en su oficina la talentosa Diagnelys Salazar, quien fue invitada por él.

Saladino felicitó a Diagnelys y entregó un obsequio de la mencionada Cámara. “Poco lo que le estamos entregando a esta linda niña, que requiere de mucho apoyo económico para continuar desarrollando su gran talento. Ella debe estudiar mucho para seguir mejorando” quién, además, hizo una invitación a todos los comerciantes de Carúpano a contribuir con esta niña. “Si cada unos de los comerciantes que hay en esta ciudad aportarán un poquito de dinero a esta niña se reunirá una buena cantidad de dinero que le permita contribuir a sufragar los gasto de su formación y que siga representando con tanta altura a nuestros pueblo”.    

Por su parte la señora Diagnora Hernández, madre de Diagnelys agradeció el gesto de la Cámara de Comercio de Carúpano y de su presidente Ihsan Saladino.

“Quiero darle las gracias al señor Saladino y a la Cámara por sus felicitaciones y el aporte que le han dado a mi hija. Son muchos los que le ofrecen apoyarla, pero muy poco han le cumplido. Para ella cantar las canciones venezolanas, las canciones de nuestro folklore es un inmenso placer y lo hace con todo el amor y ganas” sostuvo Diagnora.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo