18 de abril de 2024

Legislador Yoel Martínez inspecciona situación de quebrada y aguas servidas en Los Pajaritos

0
PRENSA/CISP-CLS

El legislador Yoel Martinez, presidente de la Comisión Infraestructura y Servicios Público del Concejo Legislativo del Estado Sucre (CLES) sostuvo una visita, acompañado por voceros del Consejo Comunal y líderes del CLAP, a la comunidad Los  Pajaritos, del municipio Bermúdez.

Martínez hizo un recorrido por toda la comunidad donde pudo contactar la grave situación que se viene presentado con el deslizamiento de las paredes de la quebrada que mantiene en riesgo a varias familias del sector, debido a que el derrumbe viene afectando a la carretera y varias viviendas que están cerca pueden ser afectadas.

Igualmente pudo comprobar que els sistema de aguas servida está totalmente colapsado, por lo que propuso crear una comisión con persona de la comunidad que lo acompañara a las oficinas de la Gerencia de Hidrocaribe para presentarle el caso al Arquitecto Juan Carlos Riberos, gerente de dicha institución.

“Hoy pudimos recorrer esta comunidad y comprobar dos grandes problemas le afectan y que pueden empeorar si  no son atendidos con prontitud. Desde la Comisión que yo presido en el CLES vamos a hacer todas las gestiones necesarias para solventar dicha situación” manifestó Martínez, quien recalcó que por lo pronto se trasladará de forma inmediata, junto a una  comisión integrada por miembros de dicha comunidad, a Hidrocaribe, para hablar con sugerente.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo