23 de abril de 2024

Carlos Caraballo: “PPT va enrumbado a la conquista de la constituyente municipal”

0
@estebanmieres

Esta afirmación la realizó Carlos Caraballo, secretario general del partido político Patria Para Todos (PPT) del estado Sucre,quien acompañado de Carlos MArtínez miembro del secretariado nacional y William Montaño  secretario general en bermúdez de dicho partido quienes presentaron ante un nutrido grupo de militantes del partido y luchadores sociales de los municipios Andrés Eloy Blanco, Riberos, Andrés Mata, Arismendi, Benítez y Libertador a los candidatos a concejales de estos municipios para las elecciones del 9 de diciembre.

“Nosotros como Patria para todos vamos enrumbados a la conquista de la constituyente municipal. Para darle inmensa a la transformación municipal, sobre todo a las comunas y a los consejos comunales” sostuvo Caraballo.

Por su parte Carlos Martínez manifestó que el PPT presentaba una propuesta única. Donde se incluye un 80% de participación de líderes sociales y de del poder popular, un 50% de jóvenes un 50% de mujeres. “Nosotros estamos atendiendo el llamado que hace el Consejo Nacional electoral (CNE) a la participación el 9 de diciembre en el próximo venidero proceso electoral municipal. Ahí estaremos presente con gente de pescadores, campesinos, mujeres, jóvenes, pequeña y mediana industria,, trabajadores, en fin con expresión bastante heterogénea del pueblo venezolano que va a estar acompañándonos en esta gran alianza que estamos haciendo” puntualizó.

William Montaño dejó claro que el PPT no se deslinda del gobierno y la revolución Bolivariana, sino que está presentando una propuesta que precisamente nace de las bases del pueblo, de las catacumbas del pueblo, de los movimientos sociales. “Lógicamente el PPT lo que le está presentando al país es una referencia política electoral en los 335 municipios del país. En el estados Sucre estamos presentando candidatos en los 15 municipios”. También informó que en esta alianza el 65.55 % de los candidatos son cuadros políticos provienen de los sectores sociales, de las estructuras del poder popular. Mientras que el 34.45 % son parte de los cuadros políticos propios del partido Patria Para Todos.  

Finalmente todos coincidieron que van a la contienda del 9 de diciembre con todas las ganas y las fuerzas para obtener la victoria que enrumbe al país a una verdadera revolución socialista y consolidar la patria bolivariana.

“O hay Patria para todos o no hay patria para nadie” manifestaron todos los presentes de una forma unísona.

Candidatos en Bermúdez

Los candidatos del PPT en el municipio Bermúdez, luego de algunos ajuste realizados debido a la alianza con los sectores sociales y del poder popular, quedaron así:

Parroquia Bolívar:  Jhonny La Rosas (Playa Grande) y Juan Gutiérrez (Guaca). Parroquia Santa Rosa, Macarapana y Santa teresa: Ovidio Farias (Santa Rosa) y Pablo Montaño (Santa Teresa). Santa Catalina: Manuel Frontado Charallave, Olys Isasis y José Espinoza y en la lista Edgar Sánchez, Bertha Valdivieso y Carlos Jiménez.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo