13 de abril de 2024

Yulimar: “Sólo les pedimos a Edwin que nos entregue el cemento. Nosotros construiremos nuestra vivienda”

0

@estebanmieres

Petición que le hace Yulimar del Valle Guilarte quien, junto a su esposo Darwin La Rosa y sus 4 hijos, a Edwin Rojas, gobernador del estado Sucre para que le sean entregado el cemento. Único material que les falta para la construcción de su vivienda en Hato Romar I de Playa Grande.

Yolimar Guilarte manifestó que la Gran Misión Vivienda Venezuela le ha entregado casi todo el material que se necesita para construir su vivienda y ellos ya han conformado el terreno y colocados los anclajes, pero les falta cemento para continuar los trabajos.

“El año pasado el señor Javier Toledos nos entregó, las cabillas, las pocetas, tuberías, arena, piedra y un poquito de cemento. Nosotros arreglamos el terreno, que nos fue donado por el Consejo Comunal de Hato Romar I y construimos las fundaciones. Sólo le pedimos a Edwin ue nos entregue el cemento para terminar nuestra vivienda” Sostuvo Yulimar.

Por su parte Darwin La Rosa hizo énfasis en la necesidad que tiene la familia de tener una vivienda digna, la cual llevan 9 años viviendo en un rancho que se le está cayendo. Además está al lado de la estación de bombeo de aguas servidas, la cual se les desborda por sus inodoros.   

“Nosotros llevamos 17 años viviendo juntos. Hemos vivido en casas prestadas de una amiga, en la de nuestros padres. Hemos invadidos dos casa y nos han sacado, hasta que llegamos aquí, donde llevamos 9 años esperando por la promesa de que nos construirían la vivienda. El Consejo Comunal nos cumplió con el terreno, pero nos has costado que nos den el material. Si nos dan el cemento yo construyo mi casa. Nosotros ya no aguantamos más vivir en ese rancho que se no está cayendo” reiteró La Rosa.

Finalmente reiteraron su condición de ser Chavistas, mostrando una foto del expresidente Hugo Chávez que tienen en un portaretrato en la pequeña sala de su rancho.

Deja un comentario