16 de abril de 2024

Lcdo. Pedro Félix Hernández Bello (Bioanalista)

A propósito de fortalecer ideológicamente a la revolución y acabar con los viejos iconos, el Gobierno Revolucionario del estado Sucre, en actitud poco ética, en las sombras, («A la sombra del misterio no trabaja sino el crimen». Simón Bolívar)  procedió a remover la estatua de Colón , de la plaza que lleva su nombre, la cual es el centro referencial para los que nacimos y habitamos en Carúpano. El tema de remoción de la estatua no es nuevo, tiene quienes lo apoyan , y quiénes se resisten,  es interesante leer el articulo sin desperdicios de Mario Javier Pacheco Morales https://calletacarigua.wordpress.com/2018/10/14/opinion-cultura-y-revolucion-en-sucre/.

Bolívar, Padre Bolívar, amado por muchos, detestado y utilizado por no pocos, pretenden quitarte del pedestal en donde te eriges victorioso, dirigiendo como excelente General a la 2da Brigada de Infantería de Marina C/A Eugenio Hernádez,  un lugar apacible, para trasladarte a un lugar dominado por la tinieblas, prostitución, drogas, borrachos y delincuentes, un sitio indigno de ti. Colón estaba en su casa, nada de eso era extraño para el.

Si en realidad el reforzamiento ideológico de la revolución va a consistir en eliminar  todo vestigio histórico de invasión, aparte de la estatua de Colón, el mismo procedimiento hay que hacerlo con otros tantos, por ejemplo: el » Monumento» en Cumaná  en donde están un fraile franciscano y un indio Cumanagoto , éste también representa invasión, imposición de creencias, transculturación forzada. Con el pretexto de evangelizar, saquearon nuestras tierras.  ¿Se imaginan en aquellos tiempos los casos de pedofilia y pederastia contra nuestros nativos? La moral Revolucionaria debe tener un solo rasero ¿Por qué no se derriba el Monumento? Igualmente, todos los templos católicos fueron construidos para dominarnos «más por la ignorancia que por la fuerza» ese Dios era muy ajeno a los nuestros .

¿Por qué no se derriban los templos católicos?  

¿Es que acaso existen invasores malos e invasores buenos?.

Son muchas las aberraciones hechas a lo largo de la historia, dentro de estos templos y por sus representantes , que van desde depravaciones sexuales, cobro de servicios religiosos, guaridas de armas y conspiraciones. En época actual, fue notorio y comunicacional, sacerdotes rociando con agua bendita a terroristas guarimberos para que salieran a quemar gente por «parecer Chavistas». Procedamos pues , a eliminar todo vestigio de invasión.

Toco la parte religiosa por tener conocimiento sobre la sensibilidad de este tema en la población, pero, ¿Ustedes se imaginan que alcance el poder un revolucionario bien sea Alcalde, Gobernador o Presidente, pero , que sea evangélico y por capricho personal se dedique a dejar muchas entradas de pueblos sin santos ni vírgenes?. Camaradas, !! No permitamos que la Anarquía nos devore.!!

Deja un comentario