18 de abril de 2024

Ministro Dantes Rivas visita planta productora de alimentos en Puerto Santo

0

@estebanmieres

En la mañana del jueves 11 de octubre el Ministro del Poder Popular para la Pesca y la Acuicultura, Dante Rivas realizó una vista a las instalaciones de Inversiones Buenaventura y Alimento Los Roques en Puerto Santo municipio Arismendi del estado Sucre.

El ministro Rivas acompañado de Miguel Carpio, Viceministro de Procesamiento y Distribución Acuícola, Juan Laya, Viceministro de Producción Primaria Pesquera y Acuícola, y ejecutivos de la empresa hizo un recorrido por áreas de almacenamiento en frío y acondicionamiento de la materia prima, empaque, colocación de líquido, cierre, esterilización y etiquetado. Donde pudo compartir con los trabajadores y comprobar personalmente los estándares de calidad e higiene con que cuenta dicha planta procesadora de alimentos enlatados.

“Estamos muy halagados, muy complacido por el recorrido que hemos hecho. Hemos certificado que es una planta de calidad. Que todos sus procesos son automatizados. Que la higiene es A1. Podemos decir que es una de las empresas más extraordinaria, muy ordenada” sostuvo el ministro Rivas, quien además felicitó al personal que labora en la planta “Los felicito, aquí hay un personal muy capacitado, muy atento, cada quien haciendo su trabajo en el lugar que le corresponde”

Rivas manifestó que desde el Ministerio de Pesca y Acuicultura están apoyando este tipo de unidades productiva que, además de, generar empleo garantizan un abastecimiento de alimento como parte del Plan de Recuperación Económica que ha implementado el Presidente Nicolás Maduro.

“Sigan trabajando como lo vienen haciendo. Cuente con el Ministerio, con todo su talento humano. Nosotros queremos, no sólo esta planta, sino que todas las plantas del estado Sucre y Venezuela se mantengan activas, porque con eso generamos empleos y abastecimiento de alimento a nuestro pueblo, como lo quiere nuestro presidente Nicolás ” puntualizó Dante Rivas.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo