17 de abril de 2024

Fundaintegral gestiona apoyo de la Cámara de Comercio para ofrecerle beneficios al pueblo

0

La presidenta de ese ente, “brazo” social de la Alcaldía de Bermúdez, Dina Marcano sostuvo un encuentro con el presidente del gremio empresarial, Ihsan Saladino.


Rosanna Campos, Dina Marcano e Ihsan Saladino
Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez/Fotos Alejandro Herrera

La presidenta de la Fundación para el Desarrollo Social Integral (Fundaintegral), Dina Marcano sostuvo una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano, Ihsan Saladino con miras de solicitar apoyo para emprender una serie de acciones de beneficio social para el pueblo de Carúpano.

La presidenta de ese ente, “brazo” social de la alcaldía bermudense acompañada de su asistente Rosanna Campos, tras sostener el encuentro con el directivo del gremio empresarial, informó que está articulando con el sector privado respaldo para adelantar jornadas médico asistenciales y donaciones en las diferentes comunidades que conforman la geografía del municipio Bermúdez.

Por su parte, Ihsan Saladino mostró su disposición de prestar todo su respaldo a este tipo de iniciativas emprendidas por la Alcaldesa Nircia Villegas, a través de Fundaintegral en la persona de su presidenta, Dina Marcano.

Tras ratificar que “cuenten con todo mi apoyo”, Saladino subrayó que, para esta semana coordinará una reunión con los directivos de la Cámara de Comercio y la presidenta de Fundaintegral para afinar detalles en cuanto al respaldo de este gremio.

Jornadas para ofrecerle beneficios al pueblo

Marcano anunció que para este sábado 13 del mes en curso, Fundaintegral participará en una jornada médico quirúrgica que se efectuará desde tempranas horas de la mañana en el ambulatorio Pachico Aguilera, en la urbanización de Guayacán de las Flores.

Asimismo resaltó que la fundación bajo su rectoría está planificando una jornada agroproductiva para el expendio de víveres y productos del campo a precios solidarios.Fundaintegral gestiona apoyo de la Cámara de Comercio para ofrecerle beneficios al pueblo

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo