23 de abril de 2024

Desplegada 5ta Jornada Nacional por Espacios Verdes de la GMVV en los Urbanismos de Sucre

0
Prensa Minhvi Sucre/Mary Grecia Rojas

Con alegría, entusiasmo y la participación protagónica de los Viviendo Venezolanos, este sábado se llevó a cabo la 5ta Jornada Nacional por Espacios Verdes en los Urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Sucre.

Desde tempranas horas de la mañana más de 500 voluntarios del Órgano Estadal de Vivienda y el poder popular participaron en la jornada que abarcó los Urbanismos Ciudad Comunal Mariscal Sucre, Villa Caribe, San Bernardo, Pérez Febres y Villa Socialista de la ciudad de Cumaná.

“En el marco de la Semana Mundial del Hábitat, hoy todo el equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela se encuentra desplegado en los Urbanismos con la compañía de nuestro pueblo, recuperando los espacios verdes y las áreas de esparcimiento; sin duda que el cuidado de nuestro hábitat es primordial para el fortalecimiento de la GMVV”, así lo señaló el director del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda del estado Sucre, Miguel García.

El titular del Minhvi en la entidad oriental, indicó que durante el desarrollo de la actividad se realizaron jornadas de limpieza de las áreas verdes, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, talleres formativos sobre el hábitat, actividades recreativas y charlas sobre el cuidado de los terrenos pertenecientes a las Asambleas Viviendo Venezolanos (AVV).

“Con el apoyo de nuestro Presidente, Nicolás Maduro y del ministro IIdemaro Villarroel, seguiremos construyendo viviendas dignas para nuestro pueblo sucrense, tal como lo sonó nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías”, expresó García.

Por su parte, Omis Marcano, vocera del complejo habitacional Ciudad Comunal Mariscal Sucre, agradeció al Gobierno Revolucionario por garantizar la felicidad del pueblo venezolano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Gracias a nuestro Gobierno Bolivariano, hoy muchas familias tienen una vivienda digna, por ello la comunidad organizada del Urbanismo Ciudad Comunal respalda las políticas implementadas por nuestro Presidente, Nicolás Maduro, hoy más que nunca seguimos en lucha y batalla para reimpulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela; que viva la patria”, expresó.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo