23 de abril de 2024

Inician transformación de espacios en escuela de El Pilar

0

@estebanmieres/Fotos @trazandoespacio

La Fundación Trazando Espacio en alianza con la Fundación San José comenzaron a pintar una cancha deportiva y con esto inician la transformación de espacios en la Escuela Luis Daniel Beauperthuy de El Pilar.  

Se trata de un programa que inició en marzo de este año cuando el personal de Trazando Espacio se trasladaron desde Caracas a las escuelas Luis Daniel Beauperthuy y Guasimal en el municipio Benítez, donde trabajaron con los estudiantes de sexto grado.

Los jóvenes aprendieron a imaginar para luego poder transformar un espacio en común de sus escuela. El resultado de esta primera fase de imaginar fue una exposición de varias maquetas con distintas propuestas para la transformación y mejoramiento de estos espacios.

En esa oportunidad los participante de la Escuela Luis Daniel Beauperthuy de El Pilar imaginaron parque que ahora va su sueño una realidad.

La información fue publicada por la Fundación Trazando Espacio en su cuenta en redes sociales (@trazandoespacio) y en su página web (www.trazandoespacio.org).

“Empezamos a pintar la cancha El la cancha será, también un laberinto. Ya se han fabricado casi todos los asientos de los columpios y se va a construir un puente. Así como la preparación de un mural de mosaico que es un juego de colores y números” indicó la Fundación en sus redes sociales.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo