13 de abril de 2024

SUCESOS: Capturada Banda El Rin Dorado operaba en Paria

0
Redacción.-

El gobernador Edwin Rojas informó, en rueda de prensa, la captura de la banda delictiva El Rin Dorado. La cual tenía su centro de operación en la zona de paria. Producto de un enfrentamiento con funcionarios de la Policía del Estado Sucre.

Rojas informó que, fue una acción  simultánea con la operación estratégica de la Fanb, en Sucre donde fueron desplegados más de 200 efectivos de seguridad en la ejecución del Plan Sucre Seguro en los municipios  Valdez, Arismendi, Cajigal, Mariño y parte de Libertador del estado Sucre.

.“La madrugada del viernes y el sábado una comisión policial del estado sostuvo un enfrentamiento con algunos integrantes de esa banda, en el que resultaron siete personas abatidas y se logró la incautación de material estratégico y distintas armas de fuego”, acotó el mandatario regional.

.Finalmente, el gobernador Edwin Rojas anunció que durante el mes de septiembre Sucre registró una disminución del 20% en delitos generales en comparación con el mes de septiembre de 2017. 

Armamento incautado a la Banda El Rin Dorado 

Deja un comentario