13 de abril de 2024

SUCESOS: Detienen a sujeto con lote de lámparas de la plaza Colón Carúpano

0
Jesús Ordaz

Un sujeto que se había apropiado de un lote de lámparas de la plaza Colón, en la ciudad de Carúpano, fue apresado por efectivos de la policía municipal de Bermúdez.

La información fue vertida por el director- comandante de esa institución policial, comisario Jhonny Luque Susarra, acompañado del segundo comandante, Ray Zavala, quienes identificaron al delincuente como Eligio Gonzalo Salazar Oliveros, quien cuenta con 50 años de edad y tiene fijada su residencia en la calle principal de la urbanización Virgen del Valle, en Playa Grande, parroquia Bolívar.

Para el momento del procedimiento policial, Salazar Oliveros se encontraba en la plaza Colón, en compañía de su compinche, quien logró huir a pesar de la persecución en “caliente” emprendida por los gendarmes. “Lo tenemos plenamente identificado”, aseguró el comisario Luques Susarra.

El imputado, junto con la evidencia -10 lámparas o luminarias de aluminio- fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Carúpano, a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, a cargo del profesional del Derecho, Luis Orsetti, por uno de los delitos contra la propiedad.

En las próximas horas se celebrará la audiencia de presentación de Salazar Oliveros ante el Juez de Control, de guardia, en el Circuito Judicial de Carúpano, capital del municipio Bermúdez, quien decidirá, según la legislación vigente, sí le decreta o no medida privativa de libertad.

0 pensamientos sobre “SUCESOS: Detienen a sujeto con lote de lámparas de la plaza Colón Carúpano

  1. https://buildyourownshedsite.wordpress.com/2018/04/14/jak-odzyskac-dziewczyne/ https://articlesbaseblog.wordpress.com/2018/04/17/dowiedz-sie-jak-poderwac-dziewczyne/ https://buildyourownshedsite.wordpress.com/2018/04/14/jak-odzyskac-dziewczyne/ https://buildyourownshedsite.wordpress.com/2018/04/14/jak-odzyskac-dziewczyne/ The Bengali film
    industry has become there since 1890sed a great deal so has got the
    variety of film lovers. Guitar Tutor Books & DVDs – Go to Amazon or
    any music store and you’ll look for a bewildering variety of guitar instruction books and DVDs.
    Your other legitimate source to your NY Giants tickets may be the many licensed New
    York ticket brokers, who go out of the right way to arrange your tickets for
    you.
    https://articlesbaseblog.wordpress.com/2018/04/17/dowiedz-sie-jak-poderwac-dziewczyne/

Deja un comentario