17 de abril de 2024

José Ángel Rodríguez asume el reto como candidato por Santa Catalina

0

@estebanmieres

El conocido comunicador y líder social José Ángel Rodríguez (El Junior) ha inscrito su candidatura para las elecciones a concejales del 9 de diciembre en el circuito Santa Catalina del municipio Bermúdez.

José Ángel Rodríguez informó que ha inscrito su nombre como candidato a concejal por Santa Catalina con el respaldo de los partidos políticos Soluciones para Venezuela SPV (Formado recientemente por Claudio Fermín), Movimiento al Socialismo MAS, Avanzada Progresista AV (Henri Falcón), Juntos, Movimiento Ecológico, y Cambiemos, además ha recibido apoyo de dirigentes de otros partidos incluyendo los del Gran Polo Patrióticos.

“No sólo he recibido apoyo de estas organizaciones que me inscribieron, sino que además, muchos dirigentes de aquellos partidos que fueron inhabilitado que no pudieron participar en este proceso incluso de los partidos oficialistas que conforman el Gran Polo Patriótico, se han sumado de manera espontánea a mi propuesta” sostuvo Rodríguez

Rodríguez manifestó que lo acompañan en esta propuesta electoral en la lista Linny Rivera, Marlín Rojas y Antonio Marín. Por el Circuito Santa Catalina, además de él, la Doctora Luisa María Cedeño. en el circuito Santa Rosa – Macarapana – Santa Teresa: Clevicmar Rondón y por Bolívar: Yelinne Brazón.

Finalmente Rodríguez anunció la visita a Carúpano de Claudio Fermín, exdirigente de Acción Democrática y presidente fundador de Soluciones para Venezuela SPV, en el marco de la gira promocional de su nueva tolda política.

“Aprovecho la oportunidad para informarte que el jueves 11 de octubre esta visitandonos en Carúpano el líder político Claudio Fermín, como parte de su gira promocional de su nuevo partido” puntualizó Rodríguez.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo