29 de marzo de 2024

Alianza Copei y Esperanza para el Cambio tiene candidatos en Bermúdez

0

@estebanmieres

Los partidos políticos Copei y Esperanza para el Cambio (Javier Bertucci) oficializaron la inscripción de sus candidatos en el municipio Bermúdez del estado Sucre, para las venideras elecciones municipales del 9 de diciembre.

La información fue suministrada por el concejal y subsecretario general de Copei, Delfín Marval, quien indicó, además, que se están realizando encuentros con dirigentes del partido Acción Democrática, donde se está evaluando la posibilidad de brindarle su apoyo a estas candidaturas.

“Estas tarjetas (Copei y Esperanza Para El Cambio) serán las únicas que le permitirán a nuestros electores ejercer su votos, debido a que Acción Democrática no pudo inscribir candidatos por estar inhabilitado por el Consejo Nacional Electoral” sostuv Carvajal

Freddy Rosal (Pachano), primero en la lista

Carvajal manifestó que la lista está encabezada por Freddy Rosal (Pachango) seguido por Jessica Vásquez y Jesús Díaz. Los candidatos nominales son: por el circuito Santa Catalina: Delfín Carvajal, Miriam Padovani y Magdaleno Medina. Circuito Santa Rosa:

Daniela Brito,  Iván Giussepi (hijo) y Bolívar: José Gregorio González y Orlando Hernández.

Apoyo mutuo

Delfín Carval ve con optimismo la posible alianza con Acción Democrática en Bermúdez debido a que el partido Copei le cedió su tarjeta para que estos lograran inscribir todos sus candidatos en la lista y los circuitos del municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre.

UNT no participarán

Por otra parte Carlos Mata, secretario general de Un Nuevo Tiempo manifestó rotundamente que el partido de Manuel Rosales no inscribió, ni apoyará a candidatos en este proceso electoral  del 9 de diciembre.

“Un Nuevo Tiempo no tiene candidato para las elecciones municipales de diciembre. Ni nuestro y mucho menos de otras organizaciones políticas. Sencillamente Un Nuevo Tiempo no participará” puntualizó Mata, quien aprovechó la oportunidad para anunciar que en dos semanas estará Manuel Rosales recorriendo el estado Sucre y visitará Carúpano.


calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo