23 de abril de 2024

A la comunidad del Bloque 11 de Playa Grande

0
Mario Pacheco

El grupo promotor de las festividades de la Virgen del Valle, integrado por las vecinas Luisa López, Adriana de Fernández, María de Franco, Dora Valdivieso, Gregoria de García, Wendy Moya de Bastidas, Migdalia Rivera de Arias, Islenys Fuentes, Yuverlys Rojas de Arias, Belkys Rojas y Lourdes de Pacheco, expresa su más sincero agradecimiento a todas las personas que, de una u otra manera, contribuyeron a la realización de estas festividades dedicadas a la Patrona de Oriente, convirtiéndose en una hermosa oportunidad para el intercambio, la solidaridad y la convivencia ciudadana.

Una vez más, como en estos últimos años, los vecinos, dando una muestra de organización y participación, se volcaron de manera entusiasta a colaborar, aportar y apoyar el trabajo del equipo de señoras dedicadas a mantener y conservar el culto a la virgen como expresión de fe y rasgo cultural que caracteriza a esta comunidad.

De manera especial es necesario destacar y reconocer el aporte altamente significativo de los vecinos: Oscar Raúl Bastidas, Lucas Marín, Charly Gallardo, Jesús Enrique Arias, Edisson Galllardo (Yeyo), Edgar Rodríguez, Fernando Gallardo y Yenny Narváez de Gallardo cuya iniciativa para solventar el serio problema de la basura en este sector, garantizó un ambiente propicio para el desarrollo de la actividad de manera excelente.

En el mismo orden, la voluntad y disposición de este grupo de vecinos, favoreció el resultado de una gran fiesta popular que debe llenar de orgullo y satisfacción a sus organizadores. El disfrute, el intercambio y el esparcimiento durante estas festividades, conjuntamente con la actividad religiosa coordinada por el equipo de vecinas señalado, constituyen una clara manifestación de que, cuando una comunidad, trabaja en armonía y en función del beneficio de todos sus integrantes, los resultados son altamente positivos.

Tenemos las condiciones para continuar mejorando como comunidad organizada; entre todos lo podemos lograr. Con el impulso de este grupo promotor y la participación mayoritaria de vecinos y vecinas se pueden alcanzar muchas cosas para optimizar la convivencia ciudadana.

En nombre de toda la comunidad muchas gracias a todos por su aporte y que la Virgen del Valle los bendiga y proteja hoy, mañana y siempre.

 

calletacarigua.com

0 pensamientos sobre “A la comunidad del Bloque 11 de Playa Grande

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo