19 de abril de 2024

Más de 28 mil familias atendidas a través del Plan de Distribución de Alimentos a los CLAPs en Bermúdez

0

@estebanmieres

 Con la atención a 448 familias en el sector Versalles se completó la entrega de Alimentos a 28.700 familias en el municipio Bermúdez, del estado Sucre, a través del Plan de Distribución de Alimentos establecido por el gobernador Edwin Rojas. Así lo hizo saber Doris Rodríguez, gerente de la EPS Comercializadora de Alimentos Carúpano, institución encargada de la atención a los Claps que no reciben alimentos de Mercal y las Bases de misiones.

 «Estamos culminando la entrega de alimentos a todo el municipio Bermúdez, honrando el compromiso de nuestro gobernador Edwin Rojas con su pueblo», sostuvo Doris Rodríguez.

Roddríguez manifestó, además, que en está oportunidad se ha logrado la entrega mensual y que se siguen haciendo todo lo posible para que se realicen cada 21 día como lo estableció el presidente Maduro.

Todo el Plan ha estado bajo la coordinación directa del gobernador Edwin Rojas, quien participó en la jornada de Primero de Mayo.

«Debo agradecer primeramente a Dios, luego al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Edwin Rojas quienes a pesar del bloqueo económico del gobierno de EE.UU. hacen todos los esfuerzos por proteger a su pueblo», sostuvo Rodríguez.

Rodríguez también agradeció al personal de la EPS Comercializadora de Alimentos y a los Coordinadores de los Claps por el arduo trabajo realizado, el cual inició el día viernes 10 de con una asamblea de los coordinadores de los claps del municipio Bermúdez y el Gobernador Edwin Rojas, donde se estableció el conograma de trabajo. El sábado 11, se comenzó a recibir productos. el domingo 12 arrancó el proceso de facturación y desde el miércoles 16 se realizaron las jornadas de entrega de cajas en las comunidades.

 Finalmente, Rodríguez, hizo un llamado a los Claps de los municipios Valdez, Mariño, Cajigal, Libertador, Arismendi, Andrés Mata, Andrés Eloy Blanco y Ribero a mantener en contacto con su Estado Mayor de Alimentación y los respectivos alcaldes para continuar el despacho de alimento en dichos municipios.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo