29 de marzo de 2024

Cámara Municipal de Bermúdez aprueba en rechazo al atentado contra el presidente Nicolás Maduro

0

@estebanmieres

En la sesión ordinaria de este martes, 07 de agosto, la Cámara Municipal del municipio Bermúdez del estado Sucre con los votos de todos los concejales presentes, (William Hernández, Doris Rodríguez, Nabil Perozo y Pedro Tabares del PSUV, Luis Eurresta del PCV, así como de Carlos Monasterio de AD) aprobaron un acuerdo en contra del magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, perpetuado el pasado sábado 04 de agosto en la Avenida Bolívar de Caracas.
La consejala Doris Rodríguez manifestó la importancia de aprobar el documento de rechazo a este acto, el cual, no es más que la desesperación de la derecha fascista Colombo-Venezolana en jugarse su última carta con el magnicidio del presidente Nicolás Maduro, para así pretender tomar el poder,cosa que no han podido lograr en 20 años. Igualmente indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está activado para emprender acciones en respaldo al Presidente y en defensa de la Revolución Bolivariana.
«Es la desesperación porque no han logrado el enfrentamiento social, el estallido social, porque ha habido un pueblo que ha resistido y esa resistencia va a tener un resultado positivo con las medidas económicas que van a entrar en vigencia el próximo 20 de agosto. Que no se crean que nosotros nos vamos a quedar de brazos cruzados. Los hombres y mujeres de la patria estamos de pie batallando y seguiremos batallando. Nos entregaremos de cuerpo y alma, hasta la vida de ser necesaria, por descender nuestra revolución». enfatizó Doris Rodríguez.
Por su parte el concejal Luis Eurresta sostuvo que desde el Partido Comunista de Venezuela (PCV) se condena rotundamente esa practica extranjera que se viene adoptando como única salida de un sector fascista de Venezuela que ya pareciera que no van más al debate, que no se incluyen en ningún proceso democrático, sino que la vía de ellos es intentar asesinar al Presidente de la República.
Igualmente se pronunció el concejal Carlos Monastacto, quién respaldó las palabras de los concejales Doris Rodríguez y Luis Euresta y rechazó ese tipo de acciones debido a que él es un demócrata y cree en una salida democrática.
«Soy un hombre democrático y repudio ese acto en contra del Presidente Maduro, porque no creo que esa sea la formula. Si se quiere sacarlo hay otra fórmula y no es más que la de organizarse mejor, preparar un mejor equipo de trabajo superior al que tiene el Gobierno cuando vamos a elecciones. Esa es la única manera democráticamente que yo entiendo que se debe hacer» puntualizó Monasterio.

calletacarigua.com

0 pensamientos sobre “Cámara Municipal de Bermúdez aprueba en rechazo al atentado contra el presidente Nicolás Maduro

  1. ASI COMO RESPONDEN RAPIDO A UNA ACCION TERRORISTA POR PARTE DE LA OPOCICION, TAMBIEN RESPONDANLES A LOS HABITANTES DE LOS EDIFICIOS FRENTE A LA ALFARERIA EN LA VIA SAN JOSE, OJALA SEAN TAN DILIGENTES A LA HORA DE AYUDAR AL PUEBLO

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo