Más de 16 mil familias de Bermúdez y Arismendi fueron beneficiados con la entrega de Combos CLAP

Prensa/gobernación del estado Sucre
Un total de 16.433 familias de los municipios Bermúdez y Arismendi fueron beneficiadas este viernes por el Gobierno Bolivariano del estado Sucre con la entrega de Combos Clap.
En Bermúdez, el gobernador bolivariano Edwin Rojas suministró a través de la EPS Comercializadora de Alimentos, 1.433 Combos Clap, para beneficio de las familias de los sectores Hato Romar I,II,III y IV, en la parroquia Bolívar.
En Arismendi las localidades fueron Río Caribe, El Morro y Puerto Santo, donde se adjudicaron 15.000 Combos Clap.
En su recorrido por estas jurisdicciones sucrenses, el gobernador bolivariano Edwin Rojas visitó el sector Villa Esperanza, en Carúpano, donde se comprometió, a través de Funrevi, sustituir 45 ranchos por viviendas dignas.
“Hoy estamos junto al pueblo, garantizándole productos a precios solidarios para su alimentación y atendiendo sus necesidades, cumpliendo la tarea que nos ha encomendado el presidente Nicolás Maduro. Hay una guerra económica que estamos combatiendo con políticas públicas sociales y proteccionistas. Estamos haciendo efectivo nuestro compromiso con las familias de los sectores vulnerables de nuestro estado Sucre” subrayó Rojas.
Caramba señor gobernador, metale la mano a los habitantes de los edificios a medio construir, ubicados en la via san jose, frente a la alfareria. Ya es tiempo de hacerles mejoras a estos pocos edificios, ya sea por la mision vivienda o por barrio tricolor, pero hagalo.