13 de abril de 2024

Distribuyen combos de materia prima para empanaderas de Bermúdez

0

@estebanmieres

La Empresa de producción Social de Alimentos C.A. (EPS) gerencia Carúpano realizó una jornada especial de atención a 100 empanaderas del municipio Bermúdez, con la venta de un kit de productos de materia prima para la elaboración de empanada.

Doris Rodríguez, gerente de la EPS Carúpano, informó que esto es parte del Plan de Atención que se viene desarrollando con los panaderos industriales, panaderos artesanales y comunales CLAPs y reposteras, quienes han sido censados e inspeccionados. Cumpliendo con las disposiciones de Edwin Rojas, Gobernador del estado Sucre y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro.

“Primeramente realizamos un registro empanaderas y la supervisión de sus puestos de trabajo para asegurarnos de que realmente ejercían este oficio. Ahora estamos vendiéndoles los productos para que ellas puedan realizar sus empanadas y venderlas a precio justo” sostuvo Rodríguez.

Rodríguez manifestó, además, que al finalizar la atención a las empanaderas se continuará con las reposteras y dulceras que han sido registradas y supervisadas, por parte del personal de la EPS Gerencia Carúpano.

La EPS Comercializadora de Alimentos C.A. es una organización perteneciente a la Corporación Socialista de Desarrollo del Estado Sucre (COSDESU), presidida por el G/B Francisco Javier Tavera, encargada de desarrollar la política atención alimentaria del pueblo establecida por el gobernador Edwin Rojas, para construir el Sucre Potencia.

 

 

Deja un comentario