23 de abril de 2024

Cámara Municipal de Bermúdez nombra nuevo secretario a Lelis Rodríguez

0

@estebanmieres

En la sesión ordinaria del día martes 19 de junio la cámara Municipal de Bermúdez procedió a la elección y juramentación de un nuevo secretario, que cumplirá la bacante en lo que resta de este periodo, debido a que Cruz Moya, quien venia cumpliendo dicha función fue jubilado por sus años de servicios.

Germán León, presidente de la Cámara Municipal, agradeció la labor que desempeñó cruz Moya, quien se desempeñó como concejal en el periodo 1996 -2000, además de cumplir otras funciones en la administración pública.

“Recientemente hemos concedido la jubilación a algunos compañeros que prestaron servicio durante muchos años en esta cámara, en los que se encontraba nuestro camarada y amigo Cruz Moya, conocido como Cucho. Le hacemos un reconocimiento a él y a todos por su entrega al trabajo” sostuvo el concejal Germán León.

Por su parte el concejal Pedro Tabares propuso se tomará en cuenta a Lesli Rodríguez a quien, para su criterio cumple con los requisitos exigidos para el desempeñar dicho para el cargo.

“En vista de que se ha presentado esta situación de jubilar al compañero Cruz Moya en mitad del periodo 2018 y tener que elegir un nuevo secretario. Yo creo que para este cargo debemos nombrar una persona con alto grado de competencia en el cargo, idoneidad y responsabilidad y compromiso con sus funciones, por lo cual quiero proponer al camarada Lesli Rodríguez dado a que, en mi consideración, cumple con los requisitos exigidos para el cargo” puntualizó Tabares.

Con siete votos a favor de los concejales Doris Rodríguez, Luis Euresta, Pedro Tabares, Carlos Monasterios, Nabil Perozo, Willian Hernández y Germán León y la abstención de la concejala Juana Lárez, resulto electo Lesli Rodríguez, única propuesta, a quien se procedió de inmediato a su juramentación reglamentaria.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo