17 de abril de 2024

Alcalde Julio Rodríguez continúa Plan de Recuperación y Embellecimiento de la ciudad de Carúpano

0

Carúpano || El alcalde  de la ciudad de Carúpano, Julio Rodríguez, a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa con el  plan de recuperación y embellecimiento del municipio, con la poda de árboles, recolección de escombros y desechos sólidos en las principales vías y corredores viales de la ciudad.

Jhonny Toledo, director de los Servicios Públicos de la alcaldía expresó que, «cumpliendo los lineamientos emanados del alcalde  Julio Rodríguez, continuamos  las labores de desmalezamiento en los sectores: El Yunque, Macarapana, Chipichipi y parte de Carúpano Arriba; asimismo en el centro de reclusión ubicado cerca del aeropuerto José Francisco Bermúdez».

Las jornadas se llevan a cabo con el apoyo de Servi Sucre, Saves, entes que se encuentran  limpiando las vías y corredores. Al igual se están ejecutando labores de limpieza y desmalezado en los bordes de las vías para evitar el colapso de carreteras a consecuencia  de las recientes lluvias

Cabe resaltar que en el tramo de la entrada de Chipichipi hacia Carúpano Arriba se realizaron 17 viajes de recolección de escombros y desechos sólidos que se encontraban en la vía.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo