29 de marzo de 2024

Carlos Herrera guió a Guerreros a un importante triunfo sobre Delfines

0

Venezuela/Deportes || Con un Gerson Garabito intratable mientras estuvo en la lomita y un batazo de Carlos Herrera que voló la cerca en el séptimo tramo, Guerreros del Caribe derrotó a Delfines de La Guaira 7 carreras por 5 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los caribeños no bajan los brazos y siguen guerreando para buscar la clasificación a semifinales luego de conseguir dos victorias importantísimas ante rivales complicados como Senadores de Caracas y Delfines de La Guaira.

Los dirigidos por Lino Urdaneta arrancaron con todo el encuentro al anotar tres carreras en la primera entrada. Por su parte, el dominicano Garabito mantuvo la ventaja guerrera durante cinco entradas completas sin permitir carreras, pero el conjunto litoralense descontó en la parte alta del sexto episodio gracias a un cuadrangular de Roberto Caro y un doble impulsor de Josmil Pinto, ya cuando el quisqueyano no estaba en la lomita.

Brayan Hernández trajo una más para Guerreros en la parte baja del sexto inning con un hit. Sin embargo, Delfines tomó la ventaja gracias a un sencillo impulsor, un wild pitch y un elevado de sacrificio que puso la pizarra 5×4 favorable a los visitantes en la séptima alta.

El jugador más valioso del encuentro fue Carlos Herrera, quien le devolvió la ventaja al conjunto caribeño con un sólido vuelacercas por el jardín derecho que sumó dos carreras para la causa guerrera.

“Nosotros somos Guerreros, esto no se ha acabado ahora es que queda beisbol, lo único que tenemos que hacer es seguir batallando y jugar duro”, expresó Herrera en medio de la emoción luego de la victoria. “No los he buscado (los jonrones), pero gracias a Dios han salido y en los momentos más importantes y le agradezco siempre al manager por la oportunidad”.

Por su parte, el dominicano Jesús Martínez anotó la rayita definitiva del encuentro gracias a un wild pitch en la parte baja de la octava entrada.

La victoria se la llevó Jean Machi, quien ahora posee un récord de 3G-0P. Mientras que la derrota fue para Jesús Zambrano y Pedro Rodríguez se acreditó su quinto juego salvado de la campaña.

Guerreros ahora con record de 18-19 buscará conseguir una nueva victoria cuando enfrente a Centauros de La Guaira este sábado 25 de junio en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto con Ramón Rodríguez en la lomita por los tropicales.

Prensa Guerreros del Caribe / Redacción: Juan Pablo Carmona

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo