28 de marzo de 2024

CPV organiza Primeros Juegos Deportivos de Integración y Recreación Educativa

0

Carúpano/Deportes || El Colegio de Profesores de Venezuela, seccional 18, Sinprodo Carúpano – Paria, está organizando los Primeros Juegos Deportivos de Integración y Recreación Educativa, Copa Robert Franco y Eleazar Bolivita, los cuales están previstos a inaugurarse el 11 de marzo del presente año.

La información fue suministrada por el profesor Mario vellorín, presidente del CPV seccional 18, quien indicó que se estarán disputando en las disciplinas de Softbol, Voleibol, Kickingbol, Baloncesto, Bolas criollas, atletismo, truco, dominó.

“Anímate y participa habrá un Premio al campeón de los juegos 400$” destacó Bellorín.

Mario Bellorín invitó a los Secretarios de Deportes de los gremios educativos de la región Carúpano Paria (FVM, SINVEMA, SUMA, STE, FENATEV,SINDOTEC, SINDITEC, SINPRODO,SUPLES, OTROS). Así como a los delegados deportivos docentes, obreros, administrativos de las instituciones educativas públicas y privadas (básica, media, diversificada, universitaria) de los municipios Arismendi, Andrés Eloy Blanco, Andrés Mata, Cajigal, Benítez, Libertador, Mariño, Ribero Valdez y Bermúdez, a la gran reunión que se llevará a cabo, mañana jueves, 27 de enero, a las 8:30 am, en la sede del Colegio de Profesores de Venezuela-Carúpano, ubicada en calle Independencia, número 255.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo