18 de abril de 2024

Unos 30 mil habitantes se benefician con la rehabilitación de 11 colectores en Carúpano

0

Carúpano/Política || Más de 30 mil habitantes de Carúpano han sido beneficiados con la rehabilitación de 11 colectores de aguas residuales que colapsaron al cumplir su tiempo de vida útil en distintos sectores de la capital bermudense.

En el marco de los primeros 100 días de gestión del alcalde Julio Rodriguez, el gobierno municipal en alianza con los tres niveles de gobierno, mantiene un agresivo programa de saneamiento ambiental con la rehabilitación de colectores dañados.

La Dirección de Infraestructura con apoyo de entes, como Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Servicio Autónomo de Vialidad del estado Sucre (SAVES) ha abordado colectores en barrio Bolívar, avenida Lourdes en Macarapana, Carúpano Arriba, Quebrada Honda (entre calles San Rafael y Santa Ana), Los Pajaritos, vereda 68 y La Ceiba de Guayacán de Las Flores y calle Independencia, entre Acosta y Monagas.

En esa misma calle, Independencia, entre Las Margaritas y Victoria, se procedió a la sustitución de 50 metros lineales de tubería de 10 pulgadas.

Un total de 500 metros de tubería de ocho y diez pulgadas han sido reemplazados durante estas intervenciones enmarcadas en el programa de reconstrucción de la ciudad de Carúpano.

Esta acción forma parte de las políticas públicas del gobierno liderado por Julio Rodríguez para ofrecer bienestar a su pueblo y en línea con la construcción de un municipio referente a nivel nacional.

Prensa: Alcaldía del municipio Bermúdez || DiMCI

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo