28 de marzo de 2024

Femicidio en Carúpano deja tres niños huérfanos  

0

Carúpano/Sucesos.- La madrugada de hoy, domingo 28, perdió la vida una mujer, luego de ser atacada por un hombre enfurecido, quien le ocasionó varias heridas con un arma blanca (cuchillo).

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el Sector Cerro la Estación, calle El Tigre de la Parroquia Santa Teresa.

Así lo informó a través de whatsapp el periodista Jhonnys Burgo (CNP 22.572), quien indicó que “en el lugar de los hechos hicieron presentes los cuerpos policiales, pertenecientes al Cuadrante 03 (IAPES) quienes entre la multitud de la gente lograron entrar a la vivienda, encontrando el cuerpo de la occisa encima de un gran charco de sangre”.

Burgos sostuvo que la víctima fue identificarla como Rosannys María Villarroel Liporachi, de 30 años de edad, profesión u oficio del Hogar, quien deja tres hijos menores de edad en total orfandad.

“Por este caso de violencia contra la vida de las mujer (conoció como femicidio), está siendo buscado por los cuerpos policiales, el ciudadano Jesús Emilio Marín Martínez, de 25 años de edad, tiene su residencia en el barrio Mama Flor, muy cerca del lugar. Al parecer es era la pareja sentimental de la víctima”, destacó Burgos.

Burgo acotó que el presunto victimario después de cometer el crimen, se dio a la fuga, bajo presunción del hurto de algunas propiedades de la víctima.

Finalmente Burgo manifestó que “sobre el móvil de los hechos, una fuente del lugar,  informó que al momento que la víctima retornaba de una fiesta en el sector de Curacho, sostuvo una fuerte discusión con el victimario, quien bajo los efectos del alcohol, le proporcionó varias heridas punzo penetrante en el cuello”.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo