19 de abril de 2024

Ángel Toussent nuevo presidente del Concejo Municipal de Bermúdez

0

Carúpano/Política.- La mañana de ayer, sábado #27N, la Sala de Secciones “Lcdo. José Grau  Machado” fue abarrotada por la gente para presenciar la instalación de la nueva directiva del Concejo Municipal de Bermúdez del estado Sucre, donde resultó presidente el concejal Ángel Toussent.

Dese muy temprano hicieron acto de presencia los concejales salientes Antonio Rodríguez, Hugo Noguera, Rosmary Oliveros, Denaide González, Emilio Medina, Cecilia Villarroel y Karen Acosta, todos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En esta oportunidad como cosa inédita los concejales salientes recibieron a los nuevos concejales, a quienes les hicieron entrega del Concejo Municipal.

El Concejal Antonio Rodríguez agradeció al pueblo por haberle permitido ser concejal y además presidente del Concejo Munnicipal de Bermúdez y le dio la bienvenida a los nuevos concejales, cediéndole el puesto del presidente a joven Felipe Alcalá, quien resultó el concejal más votados en las pasadas elecciones del #21N, que lo acreditó a ser el nuevo presidente de dicho concejo.

“Hoy me siento honrado de entregarle a un joven la presidencia de esta Cámara Municipal. Él fue el más votado el pasado domingo y por eso le toca presidir, según el reglamento interno. Así que bienvenido hermano Felipe Alcalá”, destacó Antonio Rodríguez.

Por su parte Felipe Alcalá, también agradeció a Dios y al pueblo que voto por él. Inmediatamente tomó juramento y procedió a tomar juramento de los demás concejales Ángel Toussent, Domingo Martínez, Rosauro Pereira, Ninsy Torres, Leider Bellorín, Yensys Rojas y Ruben Arias.

Alcalá nombró al concejal Domingo Martínez como Secretario Accidental y seguidamente fue electa la nueva directiva del Concejo Municipal que regirá hasta la primera semana de enero del 2022.

El Concejal Ángel Toussent fue electo presidente, la Concejala Yulinny Albornet, quedó como vicepresidenta y Ottoniel Martínez como Secretario de Cámara.

Luego de tomar juramento Ángel Toussent indicó que “vine aquí con toda a voluntad política para hacer junto a Julio Rodríguez de Carúpano una ciudad referente”.

“Vamos a compartir estos espacios para la hacer críticas. Vamos a  hacer honor a Chávez, legislaremos con el pueblo. Iremos a nuestras comunidades para que la gente participe. No vamos a legislar de espalda al pueblo”. Destacó Toussent.

Finalmente ángel Tussent manifestó: Carúpano se merece a estos concejales que estamos hoy”.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo