19 de abril de 2024

Denncis Pazos reconoció triunfo de Julio Rodríguez y promete hacer una contraloría de gestión

0

Carúpano/Política.- Denncis Pazos, excandidato a Alcalde en el municipio Bermúdez del estado Sucre por la Mesa de la Unidad (MUD), realizó una rueda de prensa postelectoral, el día de ayer martes 24 de noviembre, donde reconoció el triunfo de Julio Rodríguez y prometió realizar una contraloría de gestión.

Denncis Pazos estuvo acompañado del cuadro político que lo acompañó en el pasado proceso electoral del 21 de noviembre donde se eligieron Gobernadores, Alcaldes, Legisladores Regionales y Concejales.

“Nosotros ratificamos nuestro compromiso con la unidad, Nuestro compromiso con el sector opositor. Reconocemos el triunfo de Julio Rodríguez, como Alcalde del municipio Bermúdez y le auguramos los éxitos. Esperamos que una vez por  todas resuelvan los problemas que tiene Carúpano”, manifestó Denncis Pazos.

Pazos destacó que “Lo que si vamos a ser es vigilantes, vamos a ser contralores, críticos de la manera constructiva. Vamos a ser lo que hemos llamado una Contraloría de Gestión”.

En relación a su actividad política recalcó que “el simple hecho de que no hallamos obtenido los objetivos no significa que nos vamos a apartar de la política. Siempre hemos dicho que nosotros hacemos política en campaña, sin campaña, con vacaciones, con trabajo y eso es lo que vamos seguir haciendo”.

Acotó además que “Humildemente aceptamos cualquier responsabilidad. Cualquier cosa que quiera plantearse en torno al análisis de los resultados electorales con humildad. Con criterio propio, con criterio de responsabilidad para abrir una nueva página de un libro político que se está escribiendo en Carúpano”.

Agradecemos al pueblo

“Nosotros queremos decirle a la gente que estamos muy agradecidos del apoyo que recibimos y sentimos del pueblo. Yo siento que esta es una experiencia más. Avanzamos más en cuanto al trabajo hacia la base, acotó Denncis Pazos.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo