19 de abril de 2024

Alianza opositora de Ramón Martínez obtuvo tres legisladores en Sucre

0

Sucre/Política.- La Alianza Opositora de los paridos Asis, Mas, Soluciones para Venezuela, Lapiz, Puente,MVP y Nuvipa, quienes respaldaron la candidatura del Doctor Ramón Martínez a la Gobernación del estado Sucre en las pasadas elecciones regionales y locales del 21 de noviembre, obtuvieron tres representantes ante el Consejo Legislativo de este estado.

Los nuevos legisladores son Luis Bravo Peña, secretario de la Asis, Carlos López, director de radio Rio en Cumaná y Miguel Vásquez de Soluciones para Venezuela.

La información fue suministrada por Miguel Vásquez, secretario general de Soluciones para Venezuela en Sucre y uno de los nuevos legisladores, quien indicó que “hoy, junto al liderazgo del Doctor Ramón Martínez aquí en el estado Sucre, tres legisladores de esa alianza que presentamos antes la opinión pública estamos recibiendo nuestros credenciales, con nuestros suplentes”.

“Vamos a ser una voz en el Parlamento Regional a favor de los más necesitados en el estado Sucre. A favor de la reconciliación de los sucrenses. A favor de la institucionalidad. Nuestra voz estará al servicio de las cosas buenas que se presenten, pero también nuestra voz se alzará en critica contra los desafueros que pretendan cometerse contra las comunidades sucrenses”, destacó Vásquez.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo