29 de marzo de 2024

Policía Municipal de Bermúdez continúa brindando seguridad al pueblo

0

**Con la participación en una reunión celebrada en la Guarnición Militar de Carúpano, el comandante de ese organismo policial reafirmó el compromiso que tienen con el pueblo para brindarles seguridad

Carúpano/Sucesos.- La Policía Municipal de Bermúdez en el estado Sucre, continúa brindando seguridad a los habitantes de la ciudad de Carúpano bajo lineamientos de la alcaldesa Nircia Villegas, quien está comprometida con su pueblo.

Es por ello que este 19 de octubre, una representación de la Policía municipal y  de Seguridad Ciudadana de la alcaldía municipal participó en una reunión celebrada en la sede de la Guarnición Militar de Carúpano. A la jornada asistió en representación de la primera autoridad local Nircia Villegas, el S/A Carlos Rodríguez, director de la Policía Municipal y Miguelangel Cabeza, jefe de Seguridad Ciudadana.

Durante el encuentro encabezado por el Almirante Framber Campos, Comandante de la Segunda Compañía de la Infantería de Marina, se abordaron los temas de colocar sólo los puntos de control autorizados, patrullajes por cuadrantes, concienciar a los ciudadanos sobre las medidas de bioseguridad por el COVID-19, la distribución de combustible y el uso del uniforme de los funcionarios.

Asimismo, acudieron diversos representantes de los distintos organismos de seguridad y resguardo que hacen vida en el municipio Bermúdez.  Finalmente, el  comandante de la policía municipal, fue enfático al decir que  continúan desplegados en toda la jurisdicción para brindarles tranquilidad a sus habitantes.

Por: Prensa Policía Municipal Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo