19 de abril de 2024

CICPC Cumana detuvo a “Mandinga” y “Chichito” en Campeche

0

Sucre/Sucesos. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC Delegación Municipal Cumaná, detuvieron a dos hombres quienes habían sido denunciados por a habitantes de la Comunidad de Campeche.

La denuncia de los vecinos fue enviada a la cuenta oficial de Instagran del comisario general Douglas Rico, @douglasricovzla, Director Nacional de la Policía Científica, donde manifestaban que ambos sujetos mantienen a la comunidad del sector 04 de Campeche de la ciudad de Cumaná, municipio Sucre del estado Sucre, en zozobra, con el constante robo y hurto de los cables y tendidos eléctricos, afectando el servicio en la zona.

Funcionarios adscritos a la brigada Contra Hurtos de la Delegación Municipal Cumaná, respondieron de manera inmediata realizando un despliegue policial en dicho sector y mediante pesquisas e investigaciones de campo, logran la ubicación y aprehensión de Wilfredo Rafael Milano Díaz de 28 años de edad, apodado Chichito y Yelfredo José Rengel González de 27, apodado Mandinga.

El CICPC insta a la ciudadanía en general debe informar cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo a nuestras comunidades y, sobre todo a la juventud. Así mismo indicaron que seguirán atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada Investigación técnico científica, para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo