19 de abril de 2024

El Festival de Fútbol Base llega a las finales en el “Simón Rodríguez

0

Carúpano/Deportes.- #Mañana viernes 15 de octubre, a partir de las 9 Pm, se darán las finales del Festival de Fútbol Base organizado lo la Liga de Fútbol Formativo Carúpano/Paria.

La información fue suministrada por el Profesor Enrique Alberto Núñez, Presidente de la Liga de Fútbol Formativo Carúpano/Paria, quien indicó que luego de varias semanas de competencias eliminatorias las escuelas de fútbol menor se enfrentarán en la final de las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 11.

Este evento deportivo se escenificara en la Cancha Deportiva del Liceo Nacional “Simón Rodríguez” de la ciudad de Carúpano.

A primera hora la oncena de Virgen del Valle se enfrentará a su similar de  Bermúdez S.C. en la categoría Sub 7, seguidamente harán los propios Virgen del Valle contra El Tigre «A» categoría Sub 9.

Continuando con los encuentros de la categoría Sub 11 Rey León Vs. Atlético Guayacán. Finalizando Fénix F.C Vs  Atlético Guayacán de la categoría Sub 13

Núñez invitó a la afición futbolística carupanera a acompañar en este evento deportivo, cumpliéndose con las normas de bioseguridad, más aun tratándose de una actividad con niños.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo