28 de marzo de 2024

Gran inauguración de la Copa Navideña de Fútbol Máster, en honor a Basan Rafet en Playa Grande

0

Carúpano/Deportes.- El próximo domingo, 10 de octubre, se estará inaugurando en el estadio Gonzalo Márquez de Playa Grande de la Parroquia Bolívar, Municipio Bermúdez, del Estado Sucre, el Campeonato de Fútbol Máster denominada Copa Navideña en homenaje a Basan Rafet, por su gran aporte como jugador y técnico dentro del futbol carupanero y quien desde hace más de 30 años lleva las riendas del equipo del Club Árabe.

Este campeonato está siendo organizado por la Liga de Fútbol de Playa Grande, presidido por Antonio Villarroel, el popular Meleno.

En el evento estarán participando los equipos Mi Parada FC, Club Árabe FC, La Armada FC, Charallave Fc, El Boca Fc, Playa Grande Activo Fc, Guayacán Fc, Suniaga FC, y El Tigre FC.

La actividad iniciará a partir de las 9.30 am con el juego inaugural entre el equipo Mi Parada FC, campeón de la pasada Copa Navideña del fútbol máster y el conjunto de Guayacán Fc quien saco el número  ocho (8), a segunda hora se enfrentarán las oncenas de la Armada FC vs El Boca Fc, a tercera hora se medirán las cuadras de Playa Grande Activo fc vs El Tigre Fc y a última hora se enfrentarán  los equipos de Suniaga Fc contra Charallave Fc.

La Liga de Fútbol de Playa Grande invita a toda la gran fanaticada a disfrutar de este bello espectáculo deportivo.

POR: Fremio Rafael Rosal Rengel

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo