19 de abril de 2024

Los Rechazados, Los Indios, Auca, 3 de diciembre y Harina Anthuan clasifica a la semifinal en Guaca

0

Carúpano/Deportes.- Resultados del pasado fin de semana de los juegos del campeonato de softball interempresas que se realiza en el estadio Víctor Morales de Guaca, Parroquia Bolívar, Estado Sucre., donde se disputa la copa Auca, en homenaje a Sinencio Tormes y Víctor López, organizado por la liga de softball de Guaca.

El viernes 01 de octubre, a primera hora:

3 de diciembre  venció  6 anotaciones por 5 a los indios,donde los mejores bateadores por 3 de diciembre fue Luis Guevara al conectar de 3-2, con anotada y por los indios Leonardo de 3-2, el pitcher ganador fue Asdrúbal Díaz y perdió Jesús Villarroel.

A segunda Hora, Cine mar le gano 10 carreras por 9, al equipo Taco mar, Ángel Rodríguez fue el pitcher ganador y Jesús La Rosa se llevó la derrota, por los ganadores destacaron con el aluminio fueron Oswaldo García al ligar de 4-2 y Jorge Guevara de 4-2 anotada e impulsada y boleto y por Tacomar José Lozada de 4-2 con anotada e impulsada.

A tercera hora, Maury Mar y Harina Anthuan empataron a 4 carreras por lado,, no hubo pitcher ganador y los mejores bateadores fueron Alex Suarez de 3-2 por Maury mar y por Harina Anthuan, Jesús Millán de 3-2 con anotada y un ponche recibido

Sábado 02 de octubre, a primera hora: Harina Anthuan gano por for  Fait Maury mar.

A segunda hora, Taco mar venció 6 anotaciones por 5 al conjunto Benamar con picheo de Jhonny Salazar quien se llevó la victoria, mientras que Jorge Martinez cargó con la derrota, por los ganadores Brando Guerra ligo de 4-3 con impulsada y 2 anotadas y por los perdedores Melvi Marcano se fue de 3-2 con 2 impulsadas.

 A tercera hora; Harina Anthuan vapuleo 15 anotaciones por 3 a los Lingas, el lanzador Luis Viñoles resultó el ganador, en tanto que Alexander Marín fue el pitcher ganador, con el bate el pitcher Luis Viñoles aportó su grano de arena al conectar de 5-3 con impulsada y 3 anotadas, y un jonrón y por los Lingas Alvin Marín de 3-2.

Con los resultados de los juegos del viernes y sábado, quedaron clasificados los siguientes equipos: Cine mar, Los Rechazados, los Indios, Auca, 3 de diciembre y Harina Anthuan.

Domingo 03 de octubre, se dio inicio la semifinal, a primera hora: Cine mar dio cuenta de los indios 4 rayitas por 3 y el lanzador Ángel Rodríguez ganó su segundo juego de la semana y perdió Johandri Gutiérrez y destacaron con el bate Ángel Rodríguez de 3-2 con 2 impulsadas y anotada, y por los Lingas nadie duplicó

A segunda hora,  los rechazados vencieron 6 rayitas por 4 a 3 de diciembre, siendo Carlos Tineo el lanzador ganador y el pitcher perdedor fue Asdrúbal Díaz, por los rechazados brillaron con el bate  Julián Martínez de 3-2 y 2 impulsadas y por los perdedores  José Bellorin de 2-2 y anotada, y Asdrúbal. a de 3-2 y anotada.

A tercera hora: los rechazados empataron con Auca a 12 rayitas por lado, un juego muy emocionante de principio a fin, donde hubo batazo de ambos lados, donde Jesús Millán ligó de 4-3, 2 anotadas, triple y jonrón por los rechazados y por Auca Bladimir Campos de 3-2 impulsada y anotada.

Edgar Rangel anotador.

POR: Fremio Rafael Rosal Rengel

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo