29 de marzo de 2024

José Luis Hernández renuncia a Soluciones para Venezuela

0

Carúpano/Política.- José Luis Hernández, joven dirigente político del municipio Benítez, renunció de forma irrevocable a su militancia en el partido Soluciones para Venezuela.

José Luis Hernández a través de una publicación en sus redes sociales indicó que “quiero hacer público a la opinión de todos mi renuncia irreversible al partido Soluciones para Venezuela, organización política con la que me identifique durante los últimos 3 años”.

“Los motivos por ahora los reservo”, destacó Hernández.

El joven político ratificó su candidatura como concejal, para lo cual está realizando conversaciones con otras tordas políticas pertenecientes a la Alianza Democrática.

“Debo destacar que mi candidatura a Concejal en la Lista por la Alianza Democrática en Benítez sigue en pie, por lo que he entrado en conversaciones con representantes de varios partidos políticos de índole nacional y miembros de dicha alianza, así como independientes”, acotó.

Finalmente manifestó que “próximamente anunciaré la tarjeta en la que pediré todo el apoyo posible a mi candidatura y los demás compañeros que integran esta alianza unitaria en Benítez”.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo