20 de octubre de 2021

Ramón Martínez “El Guerrero” arrancó gira proselitista por el estado Sucre

Sucre/Política.- Ramón Martínez «El Guerrero» arrancó sus actividades proselitista, como candidato a la Gobernación del estado Sucre para las próximas elecciones del 21 de noviembre, con una rueda de prensa y luego un realizó un recurrido por sectores de Altagracia y Santa Inés en Cumaná.

En la rueda de prensa Martínez reiteró del llamado a la unidad de los sectores democráticos de la oposición. Resaltó la inconveniencia, por agotamiento de los lapsos, de unas primarias para definir la candidatura unitaria de los sectores democráticos. Por lo que propuso,
como alternativa viable, la ejecución de una amplia encuesta que recoja el sentir del pueblo sucrense.

Martínez confiado en contar con el 65% del fervor popular, acentuó que se mantiene abierto al diálogo, al entendimiento con todos los factores democráticos; por cuánto de lo que se trata, es de rescatar la Gobernación de Sucre; para abrir sus puertas, y ponerla al servicio del pueblo en el avance por el rescate de la democracia horizontal y popular.

Carúpano y Paria

En sus actividades proselitistas Ramón Martínez tiene previsto realizar una gira, el próximo viernes 17 de septiembre por varias comunidades de Carúpano y Paria.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

A %d blogueros les gusta esto: