29 de marzo de 2024

Edgar García: “Debemos respaldar y apoyar mayoritariamente a Roberth Alcalá y a Denncis Pazos”

0

Carúpano/Política.- El dirigente gremialista, social y miembro del Comité Ejecutivo Seccional de AD en Carúpano,  Profesor Universitario Edgar García Peña propone que “todos los sucrenses, y de manera muy especial los Carupaneros, debemos respaldar y apoyar mayoritariamente con nuestro voto a la genuina fórmula que encarna un verdadero espíritu de cambio, como es la de Robert Alcalá a la Gobernación del Estado y Denncis Pazos a la Alcaldía de Carúpano.

“Porque son jóvenes dirigentes que se han caracterizado por su constantes luchas sociales al favor de nuestro Estado, especialmente procurando un profundo cambio en la conducción política del país desde la Asamblea Nacional”, destacó  Edgar García Peña.

García Peña acotó, además que “el liderazgo que encarnan Robert Alcalá y Denncis Pazos es diametralmente opuesto al continuismo que personifican los dirigentes del PSUV tanto para el Estado como para el Municipio Bermúdez, los agentes políticos del PSUV son también  responsable directo del ambiente de destrucción que se respira y que se vive, en cualquier localidad, barrios, e institución a lo largo y ancho de nuestro Estado”.

“Ellos son los mismos  enchufados  de  siempre que han pasado por diferentes cargos de importancia y posiciones relevantes, siendo sus únicos frutos u obras  la destrucción constantes de calles, avenidas, cloacas, acueductos, hospitales, escuelas,  liceos y del paupérrimo nivel de vida que hoy  vivimos todos los sucrenses”, aseveró García Peña”.

“Mientras que, continúa García Peña, el joven dirigente regional Robert Alcalá lucha por un cambio que represente el  progreso social y económico para nuestra región, el candidato del PSUV ha pasado por distintos cargos relevantes a nivel nacional y no ha dejado una sola obra que tenga como palanca sacar a nuestro estado en el estado de abandono y miseria en que se encuentra. El señor Pinto ha sido Ex Ministro para la Pesca y Acuicultura, Ex Ministro para el Desarrollo Minero y Ecológico, Exdiputado a la Asamblea Nacional Electo en el 2015”, Diputado a la Asamblea Nacional electo en el 2020”.

PRENSA: Acción Democrática

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo