18 de abril de 2024

Venezuela  queda fuera de Qatar 2022 al caer antes Paraguay

0

Mundo/Deportes.- Paraguay dejó atrás su mala racha como local en estas Eliminatorias Qatar 2022 y también su desfavorable historial reciente en Asunción contra Venezuela para sumar tres valiosos puntos en esta fecha 10 del proceso clasificatorio. En el Estadio Defensores del Chaco, la Albirroja se impuso 2-1 a la Vinotinto y alcanzó los 11 puntos en la tabla de posiciones.

Los goles paraguayos llegaron de las piernas de David Martínez y Alejandro Romero. Mientras que Jhon Chancellor descontó para los venezolanos.

El duelo empezó de forma auspiciosa para el dueño de casa con el tempranero golazo de David Martínez apenas a los siete minutos de juego. Luego de un primer tiempo sin mayores ocasiones de gol, los guaraníes se salvaron del 1-1 cuando el remate de Eduard Bello en la última jugada de la etapa inicial se estrelló en el poste.

Apenas iniciada la segunda parte, Alejandro “Kaku” Romero aumentó la cuenta tras aprovechar una displicente marca de la zaga venezolana en un tiro libre. Pese a los dos goles en contra, la visita buscó el arco contrario, pero solo alcanzó a descontar por intermedio de Jhon Chancellor a los 90 minutos.

Con este resultado, Paraguay se mantiene en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades. Venezuela, en tanto, se queda en el fondo de la clasificación con solo cuatro puntos y sin ninguna esperanza de clasificar al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo